La Farmacia de Don Juan y Doña Olga

 

 

La primera de nuestras dos farmacias fue fundada en 1969 en el Grupo de Contrueces. Desde entonces, tres generaciones  hemos compartido la vida diaria del barrio desde el mostrador. Los que ahora estamos aprendimos de los grandes farmacéuticos, técnicos y auxiliares que nos precedieron y que están en el recuerdo de todos.

Su lección más importante, la lección de don Juan, fue siempre la de poner al paciente en el centro de todo.  Él trabajó la Atención Farmacéutica, mucho antes de que se convirtiera en una palabra de moda, de la forma más sencilla y eficaz, de la única forma que sabemos hacerlo: escuchando, comprendiendo, respetando. Y así nos enseñó.

En estos tiempos adversos en que la relación personal parece diluirse tras mamparas, mascarillas y distancias sociales, el equipo actual de las farmacias Mazoy quiere abrir aquí una ventana para que estéis más cerca que nunca de nuestro barrio, de nuestro mostrador.

Estaremos encantados de recibiros, tanto aquí como en nuestras boticas, con una gran sonrisa y todo el tiempo del mundo para charlar.

Bienvenidos.