PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

¿Cómo nos pondremos en contacto contigo para la confirmación del pedido express?

Cuando realices tu pedido nos podremos en contacto contigo por vía Whatsapp o email para confirmar tu pedido y resolver tus dudas.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío son 4,95€ en pedidos menores de 50€ para la península. Realizamos pedido a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, pero para ello ponte en contacto con nosotros.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Normalmente, deberías de tener tu pedido en 1-2 días laborables.

Solo recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos.

Si han pasado dos días y no has recibido tu pedido ni tienes un preaviso de entrega de la empresa de mensajería, por favor, contacta con nosotros. Averiguaremos qué ha ocurrido y haremos todo lo posible para que recibas tu paquete cuanto antes.

Te dejamos un enlace para que puedas consultar en cada momento el estado de tu pedido: https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

¡Por supuesto! Muchas personas regalan en Farmacia Mazoy. Además, si quieres incluir un mensaje podemos hacerlo por ti. Escríbenos y nos ocuparemos de todo.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Para efectuar el pago puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito, bizum, contrareembolso o al recoger el pedido en la farmacia.

Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela de pago segura; nadie puede interceptar los datos de pago. No almacenamos los números de las tarjetas de crédito. De todas formas si te surge alguna duda, llámanos y resolvemos todas tus preguntas.

Tienes la opción de hacer el pedido contra reembolso con un recargo del 3% al pedido con un mínimo de 2€.

¿Puede agotarse un producto?

En ocasiones excepcionales, el producto que nos pides puede estar agotado. Si esto ocurre nos pondríamos en contacto contigo para ofrecerte alternativas. Si ya has pagado el producto, te reembolsaremos el importe.

¿Puedo modificar la dirección de envío?

Si aun no nos hemos puesto en contacto contigo para confirmarte el envío de tu pedido puedes escribirnos a farmazoy@gmail.com o mandar un WhatsApp a 689678987 y haremos el cambio.

Si ya lo has recibido podrás ponerte en contacto con la empresa de envío para intentar realizar el cambio.

¿Cómo es el paquete de envío?

Todos los pedidos incluyen muestras. Si estas interesado en probar algún producto en particular y podemos ofrecerte muestra, ponte en contacto con nosotros y lo incluiremos en tu pedido.

¿Puedo devolver un producto?

Si te arrepientes escribe o llámanos lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestra Farmacia lo cancelaremos sin problema.

Si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta.

Aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Tienes un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

Una vez recibido te devolveremos el importe menos los gastos de envío y devolución (7€ para envíos en península). El reembolso se efectuará por el mismo medio por el que has hecho el pago.

Los gastos de envío a Farmacia Mazoy en cambios o devoluciones corren por tu cuenta.

Eres responsable de que, tanto el producto como su embalaje, nos lleguen en perfecto estado; sino es así, no podremos realizar el reembolso. Utiliza la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños en el packaging durante el transporte.

Contáctanos y te informaremos de los detalles

 

CLUB MAZOY

¿Para qué sirve ser socio del club Mazoy?

Al hacerte socio del club mazoy recibirás en tu Whatsapp todas las promociones, novedades y descuentos exclusivos de la farmacia. Además, con cada compra acumularás puntos que podrás canjear por tratamientos de belleza en nuestra cabina, test rápidos de colesterol, triglicéridos y glucosa, perforación del lóbulo y puesta de pendientes entre otras cosas.

¿Cómo recibiré las promociones?

Nuestro sistema de envío de promociones es mediante whatsapp, para ello es necesario que registres nuestro número de móvil una vez te enviemos el primer mensaje.

Escogemos este sistema porque es rápido y bidireccional, así podrás hablar con nosotros de forma cercana y resolver todas tus dudas.

¿Qué significa cada club?

Cada club que tenemos es una manera de mandarte información personalizada.

  • Club senior: Recibirás información interesante para los más mayores de la casa, conocerás productos y consejos para proporcionarles una buena calidad de vida.
  • Club mamás y papás: accederás a promociones, eventos y charlas con los mejores profesionales en el desarrollo de la infancia.
  • Club deportista: recuperación muscular, bajada de peso, ayudas técnicas… descubrirás nuestros mejores productos y servicios.
  • Club dermocosmética: novedades, descuentos, consejos, rutinas, texturas y ¡Productazos!
  • Club sub 30: los jóvenes también tienen sus necesidades específicas, en este club encontrareis consejos, eventos y descuentos de productos.

 

 

SERVICIOS

¿Cómo sé si se ha confirmado mi cita?

Cuando reservas una cita en cualquiera de nuestros servicios, nos pondremos en contacto contigo antes de 24h para confirmar tu cita.

Si necesitas una cita de forma instantánea lo mejor es que nos llames para ver si te podemos hacer un hueco.